top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

“Vida eterna victoriosa”

Updated: Oct 18, 2023

..porque todo aquel nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que ha vencido al mundo, incluso a nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo? Sólo el que cree que Jesús es el Hijo de Dios. 1 Juan 5:4-5


¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Será la angustia, la penuria, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada? Como está escrito:

“Por tu causa nos enfrentamos a la muerte todo el día; somos considerados ovejas para ser sacrificadas”. No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:35-39


Meditación:

Como cristianos, somos nosotros los que podemos llamar nacidos de Dios. Somos hijos de Dios, es decir, hemos sido engendrados por él: nacemos de él. ¡Esto significa que hemos vencido al mundo!


La victoria es segura para nosotros, en la vida y en la muerte. Ninguna obra del enemigo podrá jamás prevalecer sobre nuestras vidas y podemos tener confianza en esto porque sabemos que nacemos de Dios. Nos alegramos porque sabemos que somos hijos de Dios.


Somos más que vencedores en el nombre de Jesús, por ser hijos suyos. ¡Ninguna arma de este mundo diseñada contra nosotros prosperará jamás!


Oración:

Gracias Padre Celestial por tu amor y cuidado eternos.

¡Gracias por estar con nosotros siempre!

Ayúdanos a recordar;

¡Cada día experimentamos una vida eterna victoriosa! En el nombre de Jesús oramos. ¡Amén!


Autor: Jose Reyes



3 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page