top of page
Sky
  • Writer's picturecowmama60barnes

Proyecto de toda la vida :5

Proyecto 5: Rendición completa


Una vez más, este es un paso difícil para mí. Para ser honesto, la primera vez que escuché las palabras “entrega total” a Dios me aterroricé. Sin entrar en muchos detalles, sólo diré que en un momento de mi vida me entregué por completo a un individuo y me costó muy caro. Me lavaron el cerebro por completo haciéndome pensar que sin esa persona nunca podría sobrevivir y que todo el abuso, tanto físico como mental, que me infligieron fue por mi propio bien. Me tomó años superar esto y convertirme en la persona que Dios quería que fuera.


Entonces, cuando surgió la idea de una “rendición total”, me asusté. Lo único que me dio esperanza fue cuando miré hacia atrás, a todo el dolor y las dificultades pasadas por las que pasé y recordé que cuando clamé a Dios que no podía seguir adelante y no sabía qué hacer, lo superé. él. No tengo explicación de por qué todo sucedió como sucedió, pero sé que Dios me ayudó a superar todas las dificultades mejor de lo que esperaba. Dios incluso puso a una persona en mi vida, que me animó a confiar en Dios para todo y cualquier cosa. Para ser honesto, me tomó un tiempo, pero cada día comencé a hablar más con Dios sobre todo, no solo sobre las cosas “grandes”. Antes de darme cuenta, me había rendido completamente a Dios y nunca he sido más feliz en toda mi vida.


¿Todavía tengo dificultades?... ¡Por supuesto que soy humano! La vida no se trata de vivir sin tormentas, se trata de atravesar las tormentas con Dios a tu lado. “Así que no temáis, porque yo estoy con vosotros; No desmayéis, porque yo soy vuestro Dios. “ Isaías 41:10


Entonces, para mí, nunca me entregaré completamente a otra persona, pero nunca dudaré en entregarme completamente a Dios. No siempre es fácil pero siempre vale la pena…. “Todo esto lo puedo hacer en aquel que me fortalece”. Filipenses 4:13.


Oración:

Dios, gracias por nunca rendirte conmigo. Gracias por esperar pacientemente a que me entregue completamente a ti y confíe en ti en todas las cosas. Gracias por la guía y las bendiciones que me has dado toda mi vida, incluso cuando no quería aceptarlas. Te pido que bendigas a todos aquellos que están luchando con las dificultades de la vida y te pido que los rodees con tus brazos y los mantengas a salvo mientras esperas pacientemente a que se entreguen a ti. Como siempre en el nombre de tu hijo Jesús, oro para que se haga tu voluntad. Amén


Autura: Bernice Barnes

5 views0 comments

Recent Posts

See All

“Spiritual Independence”

When they reached the place God had told him about, Abraham built an altar there and arranged the wood on it. He bound his son Isaac and laid him on the altar, on top of the wood. Then he reached out

“Independencia espiritual”

Cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, Abraham construyó allí un altar y dispuso la leña sobre él. Ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar, encima de la leña. Entonces extendió su mano

Lifelong Project :5

Project 5: Complete Surrender Once again this is a difficult step for me. To be honest the first time I heard the words ‘complete surrender’ to God I was terrified. Without going into a lot of detail

 Mission
   
 Our mission is to share the gospel of Jesus Christ with all people. Inviting them to believe and say "Yes" to Jesus.

                   Vision

 

Our vision is to spread the Good News to all the people of the world.

bottom of page