top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Luchando contra tus gigantes

Luchando contra tus gigantes Todos tienen un "gigante" en sus vidas. Un "Goliat" por así decirlo.Y todos y cada uno de los gigantes son enormes para la persona que lucha contra ellos.Todos nos encontramos con un gigante en algún momento de nuestras vidas. Una persona, una situación, una adicción o una enfermedad sobre la que no tenemos control. Nuestros Goliats son enormes y extremadamente difíciles de combatir. A veces parece que nunca venceremos a nuestros Goliats.


Solo puedo imaginar cómo se sintió David cuando era un niño cuando se enfrentó a Goliat en 1 Samuel 17. Pero David no se enfocó en el tamaño y la fuerza de Goliat, sino que se enfocó en el tamaño y la fuerza de Dios. Sabía que no estaba luchando contra Goliat solo, ¡Dios estaba luchando contra Goliat a través de él!


Aquí es donde surge el verdadero "Goliat" en una simple pregunta..."¿Quién te crees que eres?". Este es el verdadero Goliat al que todos nos enfrentamos... esa pregunta de identidad, "¿Quién te crees que eres?". Esta es la verdadera batalla que todos peleamos.


Me pregunto... ¿cuántos de nosotros podemos decir que verdaderamente confiamos en Dios con nuestras vidas? ¿Siempre entregamos todo a Dios y confiamos en que todo saldrá bien? Sé que no siempre confío completamente en Dios... sí, no he confiado completamente y mi fe a veces ha sido sacudida...


Ha habido momentos en los que he tratado de pelear mis propias batallas... y he fallado terriblemente cada vez. Es en esos momentos que he llegado a aprender que a pesar de que lo intenté y fracasé, cuando finalmente entregué mis gigantes a Dios, las cosas resultaron de la mejor manera. Esto es algo que practico a diario. Practico entregarle las cosas a Dios todos los días porque si no lo hago, me encuentro pensando que puedo hacer las cosas por mí mismo y el orgullo y el ego tratan de colarse en mi vida... esto es lo que llamo mis demonios.


Como Goliat, mis demonios pueden ser enormes y no son fáciles de rechazar. Pero sé que con la ayuda de Dios mis demonios pueden ser vencidos y ahuyentados. Lo sé porque en Marcos 9:23, Jesús dijo: "Todo es posible si una persona cree". En Salmos 91:14-16 el Señor dice: "Rescataré a los que me aman. Protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me invoquen, responderé; estaré con ellos en la angustia. Los rescataré y los honraré". Esto es lo que me permite conquistar mis demonios y mis "Goliats".


Oración:

Dios, te agradezco por estar siempre a mi lado en todas mis batallas, incluso en aquellas en las que no sé que estoy. Gracias por darme la fuerza y el coraje para hacer el trabajo que me has dado para hacer, incluso cuando no quiera hacerlo. Gracias por matar a mis "Goliat" y mis demonios. Toda la gloria y el honor son tuyos ahora y para siempre. Amén

8 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Bình luận


bottom of page