top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

¡La fe gana!

Proverbios 3:5 “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia; sométete a él en todos tus caminos y él enderezará tus veredas.”


Solía dejar que otros controlaran todo lo que hacía. Incluso como adulto, dejo que otros tomen decisiones por mí en lugar de tomar las mías. Entonces se hizo necesario para mí tomar el control de mi vida y asumí toda la responsabilidad por mí mismo y por los demás. En ese momento no oraba ni recurría a Dios cuando estaba estresada y al borde de mi juicio. Sufría migrañas y agotamiento total la mayor parte del tiempo. Nada parecía ir bien y no sabía lo que iba a hacer. Una noche me deshice completamente y lloré por lo que pareció una eternidad. Finalmente hablé con Dios y le dije que estaba acabada, no podía seguir como estaba, me sentía sola y abandonada. Sentí que no tenía a quién recurrir. No podía ir con mis otros hermanos porque yo era la mayor y no quería cargarlos con mis pequeñas quejas. Me había prometido a mí misma hacer las cosas por mí misma sin ninguna ayuda y no estaba dispuesta a renunciar a eso. Pero en mi desesperación allí estaba rogando a Dios por ayuda.


Cuando parece que no hay luz al final del túnel, el razonamiento no ayuda mucho. Estos son los momentos en que la mayoría de la gente confía en la oración.Cuando más se necesita un milagro, entonces oramos.


Esa noche mientras dormía me sentí en paz... a la mañana siguiente los problemas y desafíos seguían ahí pero no estaba preocupada por ellos. Dejé de "razonar" mis problemas y en su lugar comencé a orar por ellos. Mi cuerpo había pagado el precio de toda la preocupación y la ansiedad por la que me había estado sometiendo.Ya no podía hacer todas las cosas que solía hacer. Oré durante un año antes de jubilarme porque estaba pensando que si podía aguantar un poco más tendría mejores ingresos, pero al orar, Dios me mostró que el dinero no importaba... lo que importaba hera que hera tiempo para dejar ir y hacer otra cosa con mi vida. Así que me jubilé en 2016 a la edad de 64 años.


No razoné con Dios... en cambio confié en él... fue la mejor decisión que he tomado. Mi salud ha mejorado y, aunque no puedo hacer todo lo que quiero, estoy en mejor forma que cuando me jubilé y bendecida sin medida.


Oración:

Dios, admito que todavía soy un "trabajo en progreso" y estoy lejos de ser perfecta. Pero seguiré orando y confiando en ti, para que me muestres el camino que debo tomar. Ayúdame a buscarte siempre primero, en el nombre de tu hijo, Jesús, pido que se haga tu voluntad. Amén

4 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Commenti


bottom of page