top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Espejo, Espejo …..

“La gente mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”.

1 Samuel 16:7


Meditación:

Cuando te miras al espejo que ves? ¿Te enfocas en tu cara? ¿Revisas imperfecciones en tu rostro y cuerpo? ¿Ves el "verdadero" tú, la persona que Dios creó?


Cuando me miro en el espejo me veo a mí, simplemente a mi viejo yo, nada glamuroso, nada deslumbrante, nada especial, solo yo. Veo todas mis arrugas y cicatrices, veo mis canas y las bolsas debajo de mis ojos cuando no duermo bien.. ¿Esto me molesta? No….. por qué podrías preguntar…..


Mi apariencia exterior es solo una hoja de ruta del viaje de mi vida. No es 'quién' soy. Quien soy es alguien que ama a Dios y hace lo que puede para mostrar el amor de Dios a los demás. Oro mientras hago crochet y oro por los demás todos los días.


Las personas tienden a ver la apariencia exterior de los demás y muchas veces no ven a la persona "real". La gente tiende a juzgar a los demás por su apariencia y no por sus acciones. Las acciones hablan más que las palabras. Deja que tus acciones hablen de paz, compasión y amor por los demás.


Oración:

Señor, ayúdame a mostrar tu amor a los demás a través de mis acciones y no solo de mis palabras. Usa mis acciones para mostrar a otros tu amor y bondad. Ayúdame a ser la persona que ves. Amén

3 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page