top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

"CONOCEME"

Les daré un corazón para que me conozcan, que yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque se volverán a mí de todo corazón. Jeremías 24:7


Meditación:

Hay personas que han dedicado su carrera a estudiar la vida de Abraham Lincoln. Han leído todos los discursos que pronunció y conocen la historia de su vida quizás incluso mejor que la propia.

Pero, ¿realmente conocen a Abraham Lincoln?

¿Lo conocen como lo habría conocido su esposa?

¿O incluso como lo haría un amigo que regularmente almorzaba con él?

El hecho es que ninguna cantidad de lectura sobre una persona puede ser un sustituto para pasar tiempo con ella.


Conocer y estudiar la historia de Jesús nos ayuda a mantenernos en el camino correcto, pero Dios nos ofrece mucho más.

A través de la oración, podemos pasar tiempo con Dios y conocerlo personalmente.

Y la oración es solo una forma en que podemos acercarnos más a Dios.

La adoración, el compañerismo, la meditación de las Escrituras y el ministerio nos acercan más a Él.


Nuestra relación con Dios es diferente a cualquier otra y, además, es la base de todas nuestras otras relaciones.

Cuanto más tiempo dedicamos a la oración y al compañerismo, más fuertes y saludables se vuelven nuestras relaciones con amigos y familiares.


Oración:

Señor, estamos abiertos a ti cuando estudiamos tu palabra y llegamos a conocerte mejor por ello. A medida que venimos a ti en oración, con nuestro corazón y mente, para que seamos moldeados por ti. Oramos para que cada día que nos levantemos para alabar tu nombre, nos acerquemos más a ti y entendamos mejor tu voluntad. Danos el valor de continuar haciendo tu voluntad; difundir las “Buenas Nuevas de la Salvación” En el nombre de Jesús oramos. ¡Amén!

4 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Commenti


bottom of page