top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

"Verdadera libertad"

“…Si sois fieles a mis enseñanzas, sois realmente mis discípulos. Entonces conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.…Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:31-32, 36


Meditación:

Los Estados Unidos de América son llamados "la tierra de los libres..."Tengo que decir que está bastante lejos de la verdad. Aunque los padres fundadores en los tiempos de la Guerra Revolucionaria sin duda lucharon para liberarse de Inglaterra (al igual que muchos otros países contra los imperialistas), sin embargo, no es libre como mucha gente cree.


La LIBERTAD puede significar la ausencia total de restricciones a la mera sensación de no ser indebidamente obstaculizado o frustrado. ¡No significa que TODO sea gratis! La libertad tiene un precio, ya sea que requiera dejar todo lo que tiene atrás o trabajar duro para sobrevivir. Lo único que tenemos aquí es libertad de elección.Tenemos la libertad de luchar por nuestras libertades abiertamente en los tribunales. ¡Hay más abogados en la ciudad de Nueva York que en toda China, la nación más poblada del mundo!


La libertad es mal entendida por muchos. Dios recompensa generosamente a los que son más obedientes: el rey David, Abraham, Jacob.


Servir al Señor es servir al pueblo. Las leyes y la palabra de Dios no están destinadas a restringirnos, están destinadas a ayudarnos. Si siguiéramos la palabra de Dios, el mundo mejoraría en un grado insondable. La libertad de Dios no es libertad en absoluto: es perderse, vagando por el desierto sin guía, incapaz de encontrar el camino.


Si te sientes perdido, haz todo lo que puedas para encontrar a Dios. Acepta a Jesús como tu Salvador personal.“Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6


¿Podría Juan haber sabido alguna vez cuán importantes serían las palabras que escribió y que serían leídas durante cientos de años por y para miles de millones de personas? Te pregunto, ¿te imaginas hacer algo que tenga tanto impacto?


Pero si andamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros. 1 Juan 1:7


Guarda este versículo en tu corazón. Pregúntale a Dios cómo puedes hacer tu mayor impacto, cómo tocar tantos corazones como puedas, lo mejor que puedas.


Busca el compañerismo de otros cristianos y personas en las que confíes, porque juntos crearemos una luz en la oscuridad, y la oscuridad no la vencerá.


Id de donde estáis y amad al Señor, amaos los unos a los otros, servid al Señor y servid al pueblo. Deja todo lo demás, a Dios.


Hijos de Dios, creyentes en Cristo, pido que las bendiciones de todos nuestros corazones y las meditaciones de todas nuestras almas sean siempre agradables a los ojos del Señor. Él es nuestra roca, nuestro escudo, nuestra fortaleza y nuestro redentor.


Oración:

Padre Celestial, gracias por enviar a Jesús, para pagar en su totalidad por nuestros pecados y liberarnos de verdad, Él verdaderamente es el camino, la verdad y la Vida. Ayúdanos a continuar compartiendo las Buenas Nuevas de Salvación, En el nombre de Jesús oramos, Amén!!!

5 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comentarios


bottom of page