top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

“Paz de Dios”

Updated: Oct 18, 2023

“La paz os dejo; mi Paz os doy. No te doy como el mundo te da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”. Juan 14:27


Meditación:

En medio de nuestro mundo caótico, la paz es algo que pocas personas experimentan hoy en día. Pero Dios ofrece una Paz que va mucho más allá del entendimiento humano. Esta 'Esperanza de Paz' es el corazón de la Biblia.


Debido a la rebelión de Adán y Eva en el Jardín del Edén, todos nacemos con la necesidad de restaurar una relación con nuestro creador. Pero Dios amorosamente proporcionó una solución para este problema de relación. Prometió enviar a alguien que ofrecería la salvación a todos. Envió a Jesús, “¡el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!” Juan 1:29


Por fe confiamos en la oferta de salvación de Jesús por nuestros pecados para que podamos experimentar la paz y la vida eterna con Dios.


Pero los acontecimientos cotidianos en todo el mundo (invasión rusa a Ucrania, Covid 19, disturbios en el Medio Oriente… etc.) amenazan esta Paz. La ira, los celos, las relaciones, el trabajo y los problemas de salud nos hacen sentir todo menos paz. Jesús proporciona la Paz de Dios. Él dijo: “La paz os dejo; mi Paz os doy…No os la doy como el mundo la da…No se turbe vuestro corazón, ni tengáis miedo” Juan 14:27


El apóstol Pablo nos alienta con estas palabras: “que la paz de Jesucristo gobierne en nuestros corazones, ya que como miembros de un solo cuerpo fuisteis llamados a la paz.Y sed agradecidos” Colosenses 3:15


La gran historia de la Biblia es que Jesús venció la muerte y nos promete Vida Eterna. Gracias a esta maravillosa Verdad, no tenemos que dejarnos consumir por la incertidumbre del mundo. En cambio, podemos dejar que la Paz de Dios gobierne en nuestros corazones.


Oración:

Padre celestial, ¡Gracias por enviarnos a Jesús, quien pagó por completo por nuestros pecados, salvándonos y restaurando nuestra relación contigo y dándonos Su paz! En el nombre de Jesús, oramos. ¡Amén!


Autor: Jose Reyes



4 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page