top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Oraciones Arriba !!!!!!

Esta mañana, cuando me estaba preparando para decir mis oraciones, me vino a la cabeza "Oraciones arriba"... ahora, eso puede sonar raro o extraño para la mayoría de las personas, pero para aquellos de nosotros que vemos Criminal Minds es muy apropiado. En este programa, la BAU (Unidad de Análisis de Comportamiento) del FBI se enfoca en un equipo y cuando tienen que irse a investigar un crimen, dicen "Wheels up in 30", lo que significa que están volando a donde sea en 30 minutos. Este es su eslogan si se quiere, su compromiso de hacer el bien y atrapar a los “malos”. Es una señal de su compromiso mutuo, de protegerse mutuamente y de estar allí el uno para el otro sin importar las circunstancias.


Este sentido de compromiso me impactó porque cuando oro por alguien, me estoy comprometiendo con ellos, estoy diciendo "Te cubro las espaldas". "Estoy aquí para ti. "La mayoría de las veces ni siquiera conozco a la persona o personas por las que estoy orando. Muchos nunca los he conocido y nunca los conoceré personalmente, pero nada de eso importa cuando oro. Lo que importa es que tienen alguna necesidad y puedo ayudarlos con sus necesidades simplemente orando por ellos.


No es mi “deber” o “propósito en la vida” orar por los demás, al contrario, es mi “Honor” orar por los demás. Me siento muy humilde cuando oro por las necesidades de los demás y, para ser perfectamente honesta, me resulta más fácil orar por las necesidades de los demás que por las mías. Definitivamente es más fácil para mí orar por alguien más que por mí mismo porque me siento tan bendecida que no puedo imaginarme realmente necesitando nada. Sin embargo, me propongo agradecer a Dios por todo lo que tengo y por todas las bendiciones que me ha enviado y todas las bendiciones por venir.


Entonces, cuando digo "¡Oración arriba!" Me refiero a que todos den gracias y simplemente digan una oración por los que aman, por los que conocen y por los que no conocen, y también por ustedes mismos. La oración sí cambia el mundo... una oración a la vez... nunca dejes de orar...nunca dejes de amar a los demás... nunca te des por vencido... recuerda a través de la oración que Dios te cubre las espaldas siempre!!! Así que Oraciones arriba gente!!!


Oración:

Dios ayudanos a ayudar a los demás, a través de nuestras oraciones, nuestros pensamientos y nuestras obras. Ayúdanos a difundir tu amor y mensaje con valentía y amor a otros para que puedan experimentar el amor que das libremente, en el nombre de Jesús oro para que se haga tu voluntad. Amén

5 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page