top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Oportunidades preciosas

Oportunidades preciosas

Cada mañana cuando me despierto

Doy gracias a Dios por un día más...

otra oportunidad para decirle a la gente que los amo...

otra oportunidad de marcar la diferencia en la vida de otra persona

ya sea con una sonrisa, una palabra amable, un abrazo

o apretón de manos.

Otra oportunidad para terminar

el trabajo que me enviaron a hacer

sea lo que sea

la mayor parte del tiempo no tengo ni idea.

Otra oportunidad para disfrutar

el sol, las nubes, los pájaros,

los árboles, la tranquilidad

y las multitudes.

Otra oportunidad para explorar, aprender,

enseñar, cuestionar y buscar

tu sabiduria y gracia

para prepararme para el día que llegaré a verte

cara a cara.


Meditación:

Cada vez que me despierto con dolores y molestias pienso en este poema que escribí en uno de mis días "malos" y recuerdo lo agradecida que estoy de estar viva. Nunca deja de sorprenderme lo egoístas que somos. Nosotros, como humanos, siempre nos estamos quejando de algo y queriendo más de lo que tenemos. Incluso aquellos de nosotros que no tenemos nada y estamos agradecidos por todo, sí, incluso esas personas son minuciosamente egoístas. Subconscientemente desean algo más o mejor en su vida o en la vida de sus seres queridos.


Tengo un pensamiento simple sobre cómo vivir una vida simple y plena.


1) Nunca esté demasiado ocupado para un abrazo o un apretón de manos de nadie.

2) Siempre dale un beso de despedida a tu mamá, abuela o familiar antes de irte.

3) Siempre dé las buenas noches a sus seres queridos y béselos antes de acostarse.

4) Nunca te vayas a la cama enojado (solo provoca insomnio).

5) Siempre agradece a Dios por tu día sin importar cuán bueno o malo haya sido.


Estas pueden parecer reglas locas, pero si las sigues, estás en el camino del amor y el desinterés. Cuando se toma el tiempo para hacer estas pocas cosas simples, se olvida de "usted" y recuerda a los demás. Esto es hacer la voluntad de Dios.


“Hijitos mios,que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos. 1 Juan 3:18


Oración:

Dios, ayúdame a ser la persona que me creaste para ser. Ayúdame a ayudar a los demás y hacer tu voluntad no la mía, hoy y todos los días en el nombre de tu hijo Jesús, pido que se haga tu voluntad. Amén

5 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page