top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Momentos de Dios

Hola Dios…..Solo quería tomarme un momento

para pasar un rato contigo

antes de que me distraiga con

las muchas cosas que hago.


Para sentarse y hablar con un viejo amigo

quien me conoce de cabo a rabo

quien siempre esta ahi para mi

no importa lo que yo haga.


Te cuento todos mis problemas

y pedirle consejo.

A veces te digo cuando me duele

y a veces no soy muy agradable.


Tiendo a dar por sentado

las muchas cosas que haces

para ser perfectamente honesto

Muchas veces me olvido de decir "gracias".


Ahora no estoy poniendo excusas

por ponerte a veces en el estante.

solo se que me conoces

incluso mejor de lo que yo mismo me conozco.


Entiendes mi "ocupación"

y las distracciones del día,

y aunque puedo ser grosero y egoístame

perdonas de todos modos.


No importa lo que diga o lo que haga

una cosa que sé con certeza,

Siempre puedo contar contigo.


Tú eres el que siempre puedo

contar hasta el final.

No importa lo lejos que me desvíe

Tú siempre serás mi amigo.


Así que me tomo un momento

Todos y cada día

tener un momento de tranquilidad

conversación para decir,

Gracias, espero que tengas un gran día…


Así es como fortalezco mi relación con Dios. Así bloqueo el "Ruido" del mundo.


3 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

댓글


bottom of page