top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

Mi vida como semilla

Updated: Oct 18, 2023

“Un agricultor salió a sembrar su semilla. Al esparcir la semilla, parte cayó junto al camino;fue pisoteada, y las aves se la comieron. Parte cayó en pedregales, y cuando subió, las plantas se secaron porque no tenían humedad. Otra semilla cayó entre espinos, que crecieron con ella y ahogaron las plantas. Todavía otra semilla cayó en buena tierra. Brotó y dio una cosecha, cien veces más de lo que se sembró”. Lucas 8:5-8


Meditación:

Mientras escuchaba esto hoy, finalmente me di cuenta de cómo era esta historia sobre mi vida... Me di cuenta de que en algún momento he sido cada una de estas semillas. Hubo un momento en el que no pensaba mucho en Dios… Yo era una semilla en el camino… Luego hubo un momento en el que empecé a creer pero no duró mucho… Yo era elsemilla en terreno pedregoso... luego hubo un momento oscuro en mi vida en el que caí con las personas equivocadas... yo era la semilla entre las espinas... pero gracias a la compasión y la misericordia de Dios finalmente me di cuenta de que todavía podía serperdonado y amado… Me convertí en la semilla que cayó en buena tierra.


Con la ayuda de Dios sé que yo también puedo sembrar semillas y que Dios las ayudará a crecer, porque yo no soy el 'cultivador', soy simplemente el sembrador.


¿Qué semilla eres? ¿Estás creciendo? ¿Estás siendo pisoteado? ¿O estás en terreno rocoso? ¿Estás viviendo entre las espinas? No importa qué semilla seas, puedes convertirte en la semilla en buena tierra y producir una cosecha cien veces mayor que donde estás... Nunca es demasiado tarde para ser plantado en "buena tierra".


Oración:

Dios, gracias por cuidarme con paciencia y llevarme de estar disperso en el camino a plantarme en buena tierra y guiarme a través de esto que se llama "vida". Te pido que vigiles a todos los que luchan en el 'camino', en terreno pedregoso o en la maleza, ayúdalos a plantarse en buena tierra, en el nombre de tu hijo Jesús, te pido que se haga tu voluntad. Amén


Autora: Bernice Barnes


3 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page