top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

“La puerta de la salvación”

Updated: Oct 18, 2023

Por eso Jesús volvió a decir: “En verdad os digo que yo soy la PUERTA de las ovejas.Todos los que han venido antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no los han escuchado, yo soy la PUERTA; el que entre por mí será SALVO. Entrarán y saldrán y encontrarán Pasto. El ladrón sólo viene a hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y la tengan en plenitud. " Juan 10:7-10


Meditación:

En estos días hay crisis mundiales: pandemias, espirituales, de identidad, de relaciones, familiares, violencia, emergencia climática, desastres naturales, estrés financiero, divisionismo, opioides, drogas, cáncer, etc. Millones de personas en todo el mundo están viviendo duro tiempos: duelo, estrés crónico, trastornos mentales, ansiedad, miedo, depresión, ira, frustración, infelicidad y están desesperados… La sociedad se enfrenta a enormes desafíos, crisis, problemas y enfermedades.


La gente está agotada, abrumada, agotada y sufriendo depresión. Mucha gente está perdida y sin esperanza. A veces intentan escapar siguiendo el camino equivocado y entrando por las puertas equivocadas: opioides, fentanilo, drogas, alcohol, buscando desesperadamente liberarse del estrés, la presión y el dolor. Estos caminos y puertas equivocados causan aún más problemas, estrés, vergüenza., dolor y, a veces, destrucción.


¿Dónde está la puerta correcta para encontrar la Armonía, la Paz y la felicidad?


En Juan 10:10 y Apocalipsis 3:20 dice: “¡Aquí estoy! Me paro frente a la puerta y golpeo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y comeré con él y él conmigo". ¡Jesús es la Puerta de la Salvación! ¡La puerta correcta para entrar a encontrar una vida pacífica y abundante, una Vida Victoriosa!


Si abres tu corazón y te arrepientes, aceptando a Jesucristo como tu Salvador personal, ¡Él abrirá la puerta y te dará la bienvenida!¡Hoy es el día de la Salvación, ahora mismo!


¡No significa que experimentaremos una vida sin problemas, siempre habrá problemas en este mundo pero ahora nunca estaremos solos cuando los enfrentemos!


La Vida Nueva, vida abundante que Jesús prometió en Juan 10:10 significa que ahora no estamos solos, Jesús está en nuestro corazón, el Espíritu Santo está con nosotros enfrentando y superando los problemas, desafíos, enfermedades, etc. Si nos mantenemos conectados con nuestro Dios, somos más que vencedores en el nombre de Jesucristo!!!


¿Estás listo para entrar por la Puerta de la Salvación y experimentar una vida mejor… una vida victoriosa?Es una elección personal... ¡elija la puerta correcta...!


Oración:

Nuestro Padre Celestial gracias por tu Amor y Gracia!!! ¡Por enviar a Jesucristo que es la Puerta de la Salvación, el Buen Pastor! ¡Ayúdanos cada día a recordar y seguir compartiendo la Buena Nueva de Salvación, invitando a todos a aceptar a Jesús como su SALVADOR personal! En el nombre de Jesús oramos.¡Amén!


Autor: Jose Reyes

2 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page