top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

"En el nombre de Jesucristo”

“En Jesús y por la Fe en Él podemos acercarnos a Dios con libertad y confianza” Efesios 3:12


Meditación:

A través de Jesucristo, podemos tener valentía en nuestro discurso al hablar de Él, y valentía al vivir sabiendo que la muerte es ganancia.


A través de Jesús también tenemos acceso al Padre, a quien no tendríamos acceso sin Jesús. Más allá de eso, podemos ir al padre Con confianza en el nombre de Jesús porque Jesús nos cubre. Él pone sobre nosotros Su protección y Victoria sobre el pecado.


A través de Jesús, por la Fe obtenemos grandes recompensas.


Padre en el Cielo,

Estoy tan contenta de haber venido ante Ti con confianza. Gracias por enviar a Jesús para que a través de Él pueda acercarme a ti. Me has dado grandes cosas, así que déjame Vivir con valentía. No tengo a nadie que temer sino a ti, Señor. Eres el único que necesita estar complacido conmigo. Dame confianza mientras vivo mis días para ti, no para los hombres,para que nuestro Dios Todopoderoso sea ¡Glorificado!


Oración:

Nuestro Padre Celestial,

¡Realmente estoy sirviendo al Dios que creó todas las cosas, el Creador del Universo! Me rindo a ti todos los días, en el nombre de Jesús, oro,¡ Amén!

5 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page