top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

El silencio es duro…..

Esta es una de las tareas más difíciles que Dios me ha pedido jamás... Estar quieta... Saber que yo soy Dios... Estar quieta... ¡Oh, cómo desearía poder aquietar mi mente! A veces solo le digo a mi mente “Cállate!!! ¡Suficiente es suficiente!" pero mi mente no siempre escucha mis desvaríos y delirios para que se aquiete. Realmente lucho con esto todos los días porque siempre tengo mil cosas diferentes en mi cabeza, incluso antes de estar completamente despierto... a veces es difícil hacer que mi mente esté tranquila y solo respire. Pero Dios me dice que me quede quieta y entonces hago todo lo posible para hacer precisamente eso.


Pero cuando finalmente logro "Estar quieto" me siento sola... todo lo que escucho es silencio... y justo cuando estoy en mi límite y quiero empezar a hacer preguntas como "¿Dónde estás?" ¿Que quieres decirme?" Escucho un leve susurro que dice “Quédate quieta, solo respira” y mi mente recuerda Hebreos 13:5 “Nunca te dejaré; nunca te abandonaré.”


Ahora siendo honesto nunca he “escuchado” la voz de Dios hablándome, nunca lo he visto ni nada pero creo que Dios me habla a través de otras personas que pone en mi camino. A veces es solo un mensaje de un amigo con una petición de oración o un simple “¡Hola! ¿Cómo estás, pensando en ti? Dios habla en susurros... nunca me grita ... me muestra suavemente lo que quiere que sepa, haga o vea. A veces es algo tan simple como un pájaro posado en la cerca de mi patio, o un gato durmiendo en mis flores... a veces es algo tan simple como un toque suave que siento de la nada... sin embargo, la respuesta llega, siempre sé que es vino de él. Cómo sé que preguntas…..por la paz que siento cuando sucede ya veces por el torrente de lágrimas que brotan de mis ojos.


Así que sí, lucho con el silencio, pero también lo agradezco, porque es entonces cuando mi mente se aquieta y mi corazón está contento... tal vez solo por un momento, pero vale la pena el esfuerzo.


Oracion:

Dios, te pido que me des la sabiduría y la fuerza para "Estar quieta" y dejar que tú hables. Ruego que me ayudes a escuchar tus susurros y hacer tu voluntad en lugar de la mía. Te agradezco por tu paciencia conmigo cuando no puedo dejar de hablar y por amarme como soy y ayudarme a ser el yo que me hiciste ser. Toda la alabanza y la gloria son tuyas ahora y para siempre. Amén

6 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page