top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

“El Círculo del Milagro”

Updated: Oct 18, 2023

Jesús respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. Juan 14:6


Para que todo el que CREE tenga vida eterna en él. Juan 3:15


Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí vivirá, aunque muera; y el que vive creyendo en mí, no morirá jamás. ¿Cree usted esto? Juan 11:25


Meditación:

¡Durante mi vida he leído y meditado la biblia varias veces y cada vez he quedado impresionado con nuestro Dios todopoderoso, maravilloso y milagroso!


En Juan 11:38-43 dice:

Jesús, una vez más profundamente conmovido, se acercó al sepulcro. Era una cueva con una piedra colocada en la entrada. “Quita la piedra”, dijo.“Pero Señor”, dijo Marta, la hermana del difunto, “a esta hora y a huele mal, porque lleva allí días”. Entonces Jesús dijo: "¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?"


Así que quitaron la piedra. Entonces Jesús miró hacia arriba y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. Sabía que siempre me escuchas, pero dije esto para beneficio de la gente que está aquí, para que crean que tú me enviaste”. cuando dijo esto, Jesús llamó a gran voz: "¡Lázaro, sal fuera!"


El muerto salió con las manos y los pies envueltos en tiras de lino y con un paño alrededor de la cara. Jesús les dijo: “Quítenle las vendas y déjenlo ir”.


Ahora cierra los ojos imagina, medita y ve en tu mente la película completa… eres uno de los observadores… eres como un testigo personal de este poderoso milagro… o incluso más… estás en las sandalias de Marta…


¿Cómo hubieras reaccionado… con indiferencia? ¿O alabando a Dios, con alegría y gratitud...?


Se me había visto la Gloria de Dios muchas veces en mucha gente, familiares, amigos, extraños… y hasta en mí mismo.


El Círculo Milagroso funciona así: FE>>> ORAR >>> ESPERAR con paciencia, >>> RECIBIR >>> COMPARTIR...


Y a sea un Milagro, una Bendición o una Sanación, debes alabar a DIOS y ser agradecido y compartir... Cada vez que compartimos nuestro testimonio personal, nuestra Fe y la Fe de quienes escuchan crece!!!


RECUERDA, en el momento en que le pedimos a JESUCRISTO que entre en nuestra vida, y nos arrepentimos pidiendo perdón, recibimos no solo el Perdón sino, ¡La Salvación y la Vida Espiritual Eterna! !ALELUYA!


¿TU CREES? Nunca es demasiado tarde... Depende de ti...


Oración:

Nuestro Padre Celestial estamos muy agradecidos por enviarnos un Salvador poderoso, Jesús que nos perdonó y nos dio vida espiritual eterna, ¡gracias por todas las veces que nos has mostrado tu GLORIA! Ayúdanos a compartir con otros nuestra gratitud por los Milagros, la Misericordia, la Sanación y las muchas Bendiciones que nos has enviado. Ayúdanos a amarnos unos a otros como tú nos has amado. En el nombre de Jesús oramos. ¡Amén!


Autor: Jose Reyes

3 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page