top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

¿Cómo sé que Dios está realmente allí?

No sé ustedes, pero durante muchos años me hice esta pregunta... no en voz alta sino en mi mente... Me criaron para conocer a Dios y saber que Él existe, pero aun así a veces me preguntaba si era realmente cierto.


Yo misma, nunca he visto a Dios, ni nunca he "escuchado" su voz. Nunca he experimentado un "destello de luz" o una experiencia "fuera del cuerpo", de ahí la duda...


No quiero decir que no creyera que hay un Dios, lo creo y siempre lo creí, pero hubo momentos en los que me pregunté si realmente estaba "allí"... ¿Y realmente escuchó mis oraciones? ¿¿Como se supone que iba a saberlo?? ¿Dónde estaban las señales? Fue en estos momentos que me encontré en algunos lugares muy oscuros de mi vida…. Y mi fe era muy débil.


También fue durante estos tiempos que Dios estaba trabajando más para mí sin que yo lo supiera. Aunque estaba luchando por dentro, Dios siempre estaba proveyendo para todas mis necesidades. Justo cuando estaba luchando más, Dios puso personas en mi camino que me ayudaron a superar mis luchas. Puso personas especiales en mi camino que me recordaron que Dios estaba conmigo y nunca me abandonó.


Una de esas personas era una persona muy cercana a mí, Denise. Mi hermano solía llamarme Denise porque éramos muy parecidas en más de un sentido, pero algo en ella era diferente cuando nos volvimos a encontrar... estaba más tranquila y contenta de lo que nunca la había visto antes. Ella me recordó todo el tiempo que Dios estaba conmigo. Cuando tenía problemas físicos en el trabajo, ella oró por mí más de una vez. Ella no tenía idea de lo que esto significaba para mí porque nunca se lo dije. Entre ella y José volví a Dios sin darme cuenta de que me había alejado. Creo que Dios la puso en mi camino por eso mismo. Esta fue mi 'señal' de Dios de que necesitaba volver a confiar en él y dejar de intentar hacer la 'vida' por mí mismo.


Entonces, aunque nunca tuve ninguna de las experiencias maravillosas, llamativas o fuera de lo común que algunos pueden haber tenido, definitivamente tuve mis 'momentos con Dios' y la 'señal' que había estado buscando... estaban allí todo el tiempo... simplemente no estaba al tanto de ellos... pero debido a eso todo ha cambiado... Ahora veo a Dios en todo lo que me rodea...


Veo a Dios en formas que daba por sentadas y las hacía pasar como un "buen sentimiento" o una llamada cercana. Sé que Dios siempre está ahí para mí porque cada vez que salgo de mi zona de confort puedo sentir su presencia, calmándome y llenándome de paz y alegría.


Sabiendo que Dios siempre está, no hay algo que realmente pueda "mostrarte"... no es algo que pueda dejarte escuchar... realmente no es algo que realmente pueda explicar con palabras... simplemente es...


La única forma en que puedo decir que sé que Dios está ahí y me escucha es diciéndote lo que siento y sé en mi corazón. Dios me guía todos los días, no con agendas escritas o mensajes de texto o llamadas telefónicas sino dentro de mi corazón y mente.


Todas las mañanas me levanto y lo primero que me viene a la mente es “Gracias Dios por un día más… ¿cuáles son tus planes para mí hoy?” Mi único deseo es que todos experimenten esta paz y satisfacción que siento hoy e incluso en los días "malos". Porque no importa lo mal que me sienta o lo difíciles que sean las cosas, sé que Dios está a mi lado... pase lo que pase... Perdón por las divagaciones aleatorias de este blog, pero es lo que es... La paz esté con ustedes... y sepan siempre, ¡DIOS está realmente ahí SIEMPRE!

6 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Komentarze


bottom of page