top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

"Creer"

Jesús les contesto: “Lo que es imposible para los hombres, es POSIBLE para DIOS” Lucas 18:27


Meditación:

Este tiene que ser uno de los versículos bíblicos más motivadores en la palabra de Dios. Resume nuestro andar cristiano. En nuestro propio poder, hay muchas cosas que podemos considerar imposibles. Pero cuando estamos con Dios, absolutamente nada es imposible. La Biblia está llena de tantos casos en los que Dios convirtió lo imposible en más que posible.


Abraham y Sara no pudieron concebir un hijo. Ambos eran muy viejos y ninguno de los dos era fértil. Pero cuando se encontraron con Dios, recibieron vida en sus lomos y Abraham se convirtió en el Padre de muchas naciones, comenzando por sus propios hijos.


Cuando los israelitas escapaban de Egipto, se encontraron frente al Mar Rojo. Me gustaría que pensaras en esto por un momento. Los israelitas no estaban frente a un estanque o un río por el que pudieran evadir. Ni siquiera estaban frente a un lago. Los israelitas se enfrentaron a todo un mar. ¿Qué hizo Dios por ellos? Partió el mar en dos y lo sostuvo hasta que cada uno de los israelitas hubo cruzado con seguridad. Está muy claro que ese mar no se cruzó en un día. Piensa en la gran expansión. ¡Pero Dios la mantuvo abierta hasta que estuvieron del otro lado!


Jesucristo fue concebido a través de una virgen y del Espíritu de Dios. Esta es una hazaña que todavía deja estupefactos a muchos intelectuales en la actualidad. "¡Es imposible!" uno lloraría. No con Dios, mi amigo. Cuando Dios interviene, todos los protocolos se rompen.


A través de Dios y su poder que obra maravillas, los muertos han resucitado, las matrices estériles han dado a luz, las adicciones y las cadenas se han roto, las vidas han sido restauradas y las personas han recibido provisión milagrosa. Es a través de Dios que se redimió el destino de nuestra eternidad.


Cuando piensas en las numerosas veces que Dios ha convertido lo imposible en un momento de posibilidad, debes tener confianza. No hay nada demasiado grande para que Dios lo maneje. ¡Mira de quién estás hablando! ¡Él es el Dios que creó los cielos, la tierra y el Universo! Conoce cada estrella por su nombre.


Ese mismo Dios es tu Padre y Él tiene tu vida en Sus manos. No tienes por qué acomodar la duda en tu corazón. Siempre que te enfrentes a cualquier situación que parezca imposible, ¡sonríe y recuerda al Dios a quien llamas tu Padre!


Oración:

Nuestro Padre todopoderoso en el cielo, gracias por amarnos, por realizar muchos milagros maravillosos... oraciones contestadas... ayúdanos a compartir nuestro testimonio personal... Difundir las "Buenas Nuevas" Tu; Esperanza, Gracia y Amor, para todos. En el nombre de Jesús oramos. ¡Amén!

7 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Commentaires


bottom of page