top of page
Sky
Writer's picturecowmama60barnes

"Confianza"

Confia de todo corazon en el Senor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Senor en todo lo que hagas, y el te llevara por el camino recto. No te creas demasiadosabio; honra al Senor y apartate del mal.

Proverbios 3:5-7


Meditación:

Cada vez que surgen desafíos, hay dos formas de responder; el camino de Dios o nuestro camino; a menudo, elegimos nuestro camino, por lo general seguimos el patrón de este mundo. Hemos visto lo que sucede cuando tomamos el asunto en nuestras propias manos.Cuando tomamos malas decisiones, experimentamos consecuencias dolorosas, negativas, sufrimiento, sentimientos de culpa y remordimientos… lo que provoca que experimentemos emociones negativas: ira, tristeza, ansiedad, depresión o miedo.


La gente tiende a Enfocarse en la 'dificultad' en vez de en el Señor.¿Con qué frecuencia tú y yo hemos hecho esto mismo?Si la injusticia, el dolor o la situación nos llama la atención, podemos perder de vista a nuestro Dios TODOPODEROSO.


Tendemos a confiar en nuestra propia fuerza y comprensión.Cuando nos enfrentamos a un problema o situación, la respuesta más natural es hacer todo lo posible para corregirlo o 'arreglarlo'.Tendemos a actuar impulsivamente en lugar de esperar en el Señor. Si una situación parece urgente, solucionar el problema lo más rápido posible se convierte fácilmente en nuestra principal prioridad. Nuestro camino puede parecer muy lógico en ese momento, pero no logrará los propósitos de Dios.


Todos nosotros, en algún momento, hemos actuado de manera similar y sufrido las consecuencias de la autosuficiencia. Necesitamos ser intencionales, confiando en el camino de Dios y poniendo nuestros planes en sus manos.Tenemos que poner esto en práctica:


“No os conforméis al modelo de este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente. Entonces podréis probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios, su voluntad buena, agradable y perfecta”. Romanos 12:2


¡Si queremos una vida mejor, necesitamos Confiar en Dios completamente…!Para aquellos que no tienen una relación con Dios, entréguense a Dios, acepten y sigan a Jesucristo como su Salvador personal.¡Experimenta el Proceso de transformación por el poder de Jesucristo, Vida Nueva, vida Eterna, una vida cambiada por dentro y por fuera…! Vivir bajo la voluntad de Dios con Propósito y Misión… ¡es Maravilloso!


Oración:

Gracias Padre en el Cielo;por enviar a Jesucristo, para Salvarnos y darnos una Nueva Vida Abundante… ¡una vida en proceso de transformacion! En el nombre de Jesus.¡Amén!

4 views0 comments

Recent Posts

See All

“Descanso”

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os daré DESCANSO. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy...

“Rest”

“Come to me, all you who are weary and burdened, and I will give you REST. Take my yoke upon you and learn from me, for I am gentle and...

“Fuente espiritual”

Un día, Jesús estaba enseñando, y los fariseos y maestros de la ley estaban sentados allí. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y...

Comments


bottom of page